Skip to main content

Consumer, una empresa brasileña con soluciones para bares y restaurantes que posee 30.000 clientes activos en Brasil, empezó a internacionalizar sus soluciones en América Latina. 

Es una empresa con 10 años de experiencia y enfocada el 100% en el sector de servicios alimenticios (Food Service). Aparte de ser recomendada por Google en el portal PyMEs para ayudar a restaurantes pequeños y medianos, cuenta con varios logros y se ha destacado a lo largo de su trayectoria. 

Entre las principales soluciones desarrolladas por Consumer, señalamos el sistema POS para gestión de pedidos, inventario, control financiero, sitio web delivery, logística entre muchas otras soluciones para ayudar al pequeño y mediano empresario del área de alimentación. 

Consumer ya ha contratado y sigue con puestos disponibles para hablantes de español y lleva casi 1 año traduciendo el programa y adaptándolo al mercado. Argentina, Colombia, Peru y México son algunos de los países que ya tienen soporte en su idioma nativo por teléfono, correo electrónico y acceso remoto.  

El objetivo de la empresa Consumer es desarrollar soluciones innovadoras, fáciles de usar y con excelente relación calidad-precio. Además, disponibiliza una versión gratis para que el cliente conozca por 15 días el sistema completo antes de comprarlo e, incluso después de comprarlo, si no está satisfecho dentro de los 30 días, se le reintegra el 100% del importe pagado. 

Renato Almeida, CEO de Consumer, señala que al igual que Brasil, los países latinoamericanos poseen miles de pequeños y medianos restaurantes que necesitan tecnología para mejorar sus resultados y gestión. 

“Consumer ya ha ayudado más de 30 mil restaurantes en Brasil, ha crecido orgánicamente por ser una solución muy sencilla e innovadora. Creemos que los empresarios de Latinoamérica tendrán más una opción de elegir una solución de alto nivel para optimizar sus resultados.” 

La empresa también es reconocida por su soporte rápido y de calidad. Los clientes instalan la versión gratis en el sitio y, si tienen dudas, pueden contactar al personal de Consumer por teléfono, correo electrónico o acceso remoto a través de TeamViewer con los técnicos de la empresa. Se contrata la solución online, directamente en el sitio web de la empresa.

Para probar gratuitamente el Programa Consumer, basta con acceder al sitio a continuación según su país, empezar la descarga o contactar al nuestro equipo de soporte al cliente. 

 

Helen Rodrigues

Helen Rodrigues

Licenciada en Letras (UNESP) y especializada en estudios del lenguaje. Está siempre en busca de contenidos de valor para que propietarios(as) de bares y restaurantes puedan hacer crecer sus negocios.

Leave a Reply