Skip to main content

El evento más esperado por el food service – el lanzamiento oficial del Consumer Ads – sucedió el martes, 26 de abril, en la oficina de Google en São Paulo, Brasil. 

Consumer Ads es la primera solución para crear anuncios enfocada en negocios de alimentación. 

Fruto de la asociación entre Consumer y Google, la solución es exclusiva de Consumer y pionera en toda América Latina. 

Después del éxito en las pruebas finales con cliente Consumer, el Consumer Ads está listo para ayudar bares y restaurantes a anunciar en la internet de forma sencilla.

¡Sigue leyendo para saber más sobre el evento de lanzamiento oficial del Consumer Ads realizado en la oficina de Google en São Paulo!

Sistema para restaurantes

Descubre Cómo ha sido el Evento de Lanzamiento del Consumer Ads en la Oficina de Google en São Paulo (Brasil)

La oficina de Google en São Paulo ha sido escenario para el lanzamiento oficial del Consumer Ads y señaló, una vez más, la asociación entre Consumer y Google. 

Para presenciar el evento, vinieron invitados exclusivos, entre ellos clientes y asociados de Consumer: Tadeu del Canal Rango, influencer y embajador de Consumer, y Fernando Baldino fueron algunos. 

También estuvieron presentes los representantes de Google, Carla Torres y Fernando Ranieri. 

Carla presentó las tendencias del mercado pospandemia, aportando valiosas informaciones sobre búsquedas del sector alimentício y la importancia de los pequeños y medianos empresarios invertir en anuncios de Google. 

Por su parte, Fernando habló sobre Google Ads, señalando lo importante que es esa herramienta para todos los tipos de negocios del área de alimentación. 

Así como también estuvo presente Renato Almeida, CEO de Consumer, y representantes del equipo Consumer involuncrados en el proyecto. 

Durante el evento, Renato Almeida habló sobre la nueva solución Consumer y la manera con que ella abrirá las puertas para negocios del área de alimentación

Fue un momento de gran alegría y entusiasmo, puesto que fueron más de 2 años de desarrollo, por lo que se esperaba mucho por su lanzamiento.

“Google preparó una gran recepción para nuestro equipo, clientes y asociados. Toda esta atención de una de las empresas más grandes del mundo muestra que estamos en el camino correcto. Encontrar tantos clientes que confían en nuestro trabajo para la gestión de su negocio ha sido muy gratificante”, dijo Renato.

Consumer Ads es una solución para ayudar pequeños y medianos restaurantes a invertir en anuncios como lo hacen los grandes restaurantes. 

Además, puede significar una gran ahorro cuando se trata de marketing digital para restaurantes

Tanto Consumer como Google tienen muchas expectativas sobre la nueva solución, ya que ella revolucionará el mercado de food service

La oficina de Google en Brasil

La oficina de Google en Brasil fue el espacio dónde se hizo el evento para lanzar oficialmente el Consumer Ads, pues Google ha sido una gran aliado en el desarrollo de esta solución. 

Ubicada en Faria Lima, São Paulo (Brasil), la oficina cuenta con un amplio espacio, compuesto por tres pisos, ambiente distendido y lleno de tecnología. 

Consumer ya ha estado allí otras veces. Incluso algunos colaboradores de Consumer han visitado la oficina de Google en San Francisco, en Estados Unidos. 

Pero esta vez Google preparó una recepción exclusiva para el lanzamiento del Consumer Ads y para recibir el equipo de Consumer, que ahora es Google Partner. 

“El propio restaurante poder anunciar es una cosa nova, no es algo normal para ellos […]. Esto populariza y democratiza el proceso porque cualquier restaurante, micro, pequeño o mediano, puede anunciarse, anunciar su marca e incluso puede anunciar sus platos, con lo que puede obtener resultados. Así que esta nueva solución no especifica si el establecimiento solo puede ser grande, mediano o pequeño, sino que está dirigida a todos, de forma bastante democrática. Es una cuestión del propio restaurante poder ser el dueño de su propia experiencia, de su negocio y poder ofrecerlo a sus clientes”, comentó el administrador de Google, Ranieri, con respecto al Consumer Ads. 

Echa un vistazo a algunas fotos del evento:

Consumer Ads: una Solución Para Restaurantes Pionera en América Latina

La colaboración entre Consumer y Google para crear el Consumer Ads fue un éxito y trajo para América Latina una solución pionera para restaurantes. 

Como vimos, se trata de una solución para restaurantes que crea anuncios en Google con solo 3 pasos – sin necesitar de agencia o conocimiento profundo en Marketing.  

De esta manera, propietarios(as) de restaurantes podrán aparecer en el tope de las búsquedas del motor de búsquedas más grande del mundo: Google. Con ello, los restaurantes:

  • Tendrán más presencia online
  • Aumentarán su alcance de clientes en la internet
  • Divulgarán sus menús
  • Aumentarán las oportunidades de vender más

A fin de cuentas, la internet está llena de oportunidades para que restaurantes inviertan en el crecimiento de sus negocios. Basta con saber cómo aprovecharlas ¡y Consumer, junto a Google, te ayudarán con eso!

Fueron necesarios más de 2 años de desarrollo de la solución con el trabajo conjunto de expertos de Consumer y Google. 

Después de las últimas pruebas, ¡por fin el Consumer Ads está disponible para todos los clientes Consumer y futuros clientes!

Centenas de clientes ya han empezado a usar la nueva solución, como Alanderson, propietario de Stout Bruger, que participó del lanzamiento del Consumer Ads y ya lo está usando:

“Como nosotros no invertíamos nada en Google, incluso por la dificultad de hacerlo, ¡ahora hay una gran expectativa de que MenuDino sea más visible en Google y que doblemos las ventas de los pedidos online!

Para tú que todavía no conoces Consumer pero desea conocer el Consumer Ads, al igual que otras soluciones Consumer, ¡tienes una oportunidad única!

Conoce en la práctica y sin ningún compromiso todas las soluciones Consumer probándolas durante 15 días y ve la transformación en tu restaurante, bar, entre otros. 

¡Pruebe Consumer gratis hoy mismo!

Helen Rodrigues

Helen Rodrigues

Licenciada en Letras (UNESP) y especializada en estudios del lenguaje. Está siempre en busca de contenidos de valor para que propietarios(as) de bares y restaurantes puedan hacer crecer sus negocios.

Leave a Reply