Skip to main content

Tener un Delivery inteligente, que funcione con eficiencia y agilidad es el sueño de todo(a) emprendedor(a) del sector alimenticio.

De hecho, si los procesos funcionan bien, entonces el Delivery puede atender más solicitudes de clientes y, por consiguiente, vender más. 

Pero cómo tener un Delivery inteligente? Hay algunas posibilidades, pero la tecnología, seguramente, es la mejor forma de lograr este objetivo. 

Por lo tanto, en este artículo, te mostraremos 5 soluciones Consumer que te ayudarán a hacer tu Delivery más inteligente.

¡Buena lectura!

5 Consejos para Hacer tu Delivery Inteligente con Consumer

¿Quieres tener un Delivery más inteligente y profesional? ¡Consumer te ayuda con eso!

Echa un vistazo a las 5 soluciones de Consumer para impulsar tu Delivery: 

1. Sistema de gestión para Delivery

El primer consejo para hacer tu Delivery más inteligente es invertir en un sistema de gestión para Delivery

Y eso es porque organizar y automatizar los procesos es fundamental para que tu Delivery funcione de manera plena y eficiente, reduciendo los errores. 

Consumer, por ejemplo, es un sistema para Delivery que ofrece una gran variedad de recursos y funcionalidades que aportan valor a la gestión de tu negocio, tales como:

  • Registro de clientes
  • Gestión de inventario
  • Importes financieros
  • Cupones de descuento
  • Programa de fidelización

Además, ofrece asistencia al cliente y capacitación en línea para que aprendas a usar todas funciones y sacarles su máximo potencial a fin de potenciar tus ventas y tu negocio. 

¡Crea tu Sitio Delivery gratuito en MenuDino!

2. Sitio Delivery

Si trabajas con Delivery y todavía no tienes un sitio o aplicación para recibir tus pedidos, este es el primer cambio que necesitas hacer. 

Un canal de ventas en línea, como el sitio Delivery, simplifica, potencia y hace más inteligente el proceso de recibir los pedidos. 

En efecto, en lugar de perder tiempo en el teléfono tomando pedidos y atendiendo un cliente por vez, el sitio permite que muchos clientes realicen solos sus pedidos a la vez. 

Además, los clientes también prefieren realizar pedidos por canales digitales, puesto que es más práctico y ofrece mayor comodidad para ellos. 

En Consumer, cualquier restaurante puede crear un sitio Delivery gratuito y sin tarifas para cada pedido, aparte de poder recibir pedidos ilimitados a través del WhatsApp. 

O bien puedes crear una aplicación propia sin tarifas e integrada en el sistema de gestión, completo y que centraliza los procesos de tu Delivery en un solo lugar. 

3. Smart Delivery

Smart Delivery es una solución exclusiva de Consumer para optimizar la organización en la línea de producción de los pedidos. 

Usando la inteligencia de la tecnología, el Smart Delivery agrupa los pedidos teniendo en cuenta la proximidad del destino de la entregas. 

Después de agruparlos, la solución envía los pedidos directamente al monitor o a la impresora de pedidos en la cocina. 

Con ello, ahorras tiempo y reduces costos con equipo, ya que elimina la necesidad de tener uno o más funcionarios solo para organizar los pedidos. 

De esta manera, ¡esa solución hace que tus entregas sean hasta el 30% más rápidas y que tu Delivery sea mucho más inteligente! 

4. App del Repartidor

Con el objetivo de mejorar la logística de entregas a domicilio, Consumer ha creado la App del Repartidor

Esa solución conecta el restaurante a los repartidores, facilitando la comunicación entre ellos y a que los repartidores retiren los pedidos. 

Con unos pocos clics, el repartidor:

  • Escanea el Código QR con su móvil
  • Identifica la dirección para entrega
  • Retira el pedido y el estado cambia para “salió para entrega” de inmediato
  • Lleva el pedido al cliente y lo finaliza a través de la App.

Además, el (la) propietario(a) del Delivery puede hacer el seguimiento de la entrega en tiempo real y enviar mensajes al repartidor a cualquier momento.

Así que la App del Repartidor agrega una camada de inteligencia a tu Delivery, elevándolo a un nivel más superior que el de la competencia. 

5. Ruta Optimizada

Por último, la Ruta Optimizada hace tu Delivery más inteligente ya que indica las mejores rutas para que los repartidores realicen las entregas. 

Esa solución selecciona no solo los mejores trayectos sino también la mejor secuencia de entregas, con lo que optimiza la ruta recorrida por el repartidor. 

Además, ayuda a evitar errores con las direcciones de las entregas y a ahorrar combustible. 

Por lo tanto, estas son las 5 soluciones Consumer:

  • Sistema de gestión para Delivery
  • Sitio Delivery
  • Smart Delivery
  • App del Repartidor
  • Ruta Optimizada

Su uso conjunto hará que tu Delivery sea más inteligente, ¡aumentando su competitividad en el mercado de food service!

Ruta optimizada de Consumer.

Consumer: Soluções Ideales para que tu Delivery tenga Éxito

Consumer es una empresa enfocada en el sector de food service con más de 30 mil restaurantes clientes usando sus soluciones. 

Además, es asociada y recomendada por Google como el mejor sistema para restaurantes. 

En este sentido, Consumer aporta las soluciones ideales para que tu Delivery tenga éxito en el mercado.

Puedes conocer en la práctica todas esas soluciones probándolas gratuitamente por 15 días sin ningún compromiso. ¡E incluso tienes garantía de compra por 30 días!

Así que no pierdas más tiempo: ¡Pruébalas gratuitamente!

 

Helen Rodrigues

Helen Rodrigues

Licenciada en Letras (UNESP) y especializada en estudios del lenguaje. Está siempre en busca de contenidos de valor para que propietarios(as) de bares y restaurantes puedan hacer crecer sus negocios.

Leave a Reply