Skip to main content

¿Quieres saber si el Programa Consumer es bueno como sistema TPV (Terminal Punto de Venta) para restaurantes? ¡Este artículo te ayuda a descubrirlo!

Es natural buscar un sistema para restaurante cuando estás interesado en encontrar uno, puesto que existen decenas de opciones en el mercado. 

Ásí que elegir una entre múltiples opciones es una tremenda responsabilidad. Sobre todo porque esa elección puede representar el éxito o el fracaso de tu negocio. 

Pero si has llegado hasta aquí es porque Consumer está entre las opciones que consideras elegir para tu restaurante. 

Por eso, lo introduciremos para ti, mostrando sus principales ventajas y cómo él puede ayudar tu restaurante a diario. 

Sigue leyendo para saber por qué el Programa Consumer es bueno para tu restaurante, ¡considerado uno de los mejores sistemas TPV para restaurantes del mercado! 

¿El Programa Consumer es Bueno?

Consumer es un sistema para restaurantes, bares y negocios similares con más de 10 años de experiencia en este mercado. 

La empresa Consumer nació el 100% centrada en negocios del área de alimentación, aparte de ser el 100% digital desde su principio, en 2010. 

Hoy cuenta con miles de restaurantes que usan Consumer como un sistema para automatización de sus procesos, por ejemplo: 

  • Just Burger
  • Manah Burger
  • Pizzaría Vegana Fratelli Basilico
  • Bullguer Gamer

Consumer también cuenta con el apoyo de empresa de tecnología: Google, con la que desarrolla proyectos y soluciones innovadoras para bares y restaurantes. 

De esta manera, cuando eliges Consumer, escoges un sistema que invierte en su constante evolución enfocada en la experiencia del cliente. 

Además, ofrecemos funcionalidades únicas, lo que aporta más seguridad para aquellos que eligen Consumer: 

  • Versión Gratuita: usa la versión gratis de Consumer con las funciones básicas par ala gestión de tu restaurante. 
  • 30 días de Garantía de reembolso del 100% de valor pagado: te reembolsamos si crees que Consumer no ayudó en la gestión de tu negocio. 
  • Área de Ideas: registra sugerencias de mejoras en el sistema para nuestros desarrolladores. 
  • Soporte de Calidadpor teléfono, correo, chat, helpdesk y acceso remoto con nuestros técnicos en horario de oficina. 
  • Excelente costo beneficio: planes de 3 meses, 6 meses y 12 meses. 
  • De fácil utilizaciónfácil de instalar, sin gastar con tarifas de soporte o capacitación, nuestros clientes son enamorados de Consumer debido a su sencillez y practicidad en usarlo. 

Incluso puedes recibir capacitación en línea con expertos de Consumer para convertirte en un experto acerca de nuestras soluciones.

Consumer ofrece las mejores herramientas para tu negocio.

Conoce las Principales Funciones y Soluciones de Consumer: Sistema TPV para Restaurantes

El Programa Consumer ofrece una gama diversa de funciones, recursos y soluciones para facilitar la vida y la gestión de propietarios(as) de restaurantes. 

La mayoria de ellas están disponibles en el propio sistema de gestión. Otras, son módulos adicionales que puedes contratar para potenciar tu gestión. 

Además, funcionan de manera centralizada y se comunican entre sí. 

Sin más rodeos, descubra ahora los principales recursos, funcionalidades y soluciones, ¡pero ten en cuenta que Consumer tiene mucho más para ofrecer a tu restaurante! 

Sistema de Gestión TPV

Consumer aporta un sistema de gestión TPV (Terminal Punto de Venta) para restaurantes completo y totalmente digital, simple y práctico de usar. 

Entre sus principales funciones están: registro de clientes, control de inventario, ficha técnica para productos, control de caja, informes financieros, división de cuentas

Carta Código QR 

La Carta QR del Programa Consumer es una solución innovadora, segura y moderna para recibir pedidos en tu restaurante. 

Con ella, el cliente realiza su pedido solo a través del mócil, sin tener que llamar un mesero e, incluso, puede dejar su opinión sobre el restaurante. 

Comanda Mobile

La Comanda Mobile transforma el servicio de atención por mesas, aumentando la productividad y la eficiencia de los equipos de meseros. 

Envía los pedidos del tablet o móvil directamente a la cocina, ahorrando tiempo con desplazamientos. Reduce costos, ya que no necesitarás más papel. 

Emisor Fiscal

Consumer cuenta con Emisor fiscal de facturas integrado. Con él, puedes optimizar y realizar ese proceso con más facilidad. 

Además, tenenr un emisor fiscal es importante para transmitir más seguridad y confianza a los clientes y estar al día con las obligaciones fiscales. 

Consumer Connect

Consumer Connect es una solución para enterarse em tiempo real sobre informes, gráficos y datos importantes sobre la salud financiera de tu restaurante. 

Se puede acceder a través de una computadora, tablet o móvil desde cualquier lugar y a cualquier momento. ¡Tendrás el control de tu negocio en tus manos!

Programas de Fidelización

Hoy en día, ofrecer un Programa de Fidelización es de suma importancia para atraer a clientes para tu restaurante y fidelizarlos.  

Con eso, Consumer aporta dos posibilidades de Programa de Fidelización: Tarjeta de Fidelización y Cashback

Por lo tanto, ¡cuentas con funcionalidades poderosas para mantenerte por delante de la competencia!

Portal MenuDino para Delivery

MenuDino es el portal de Servicio a Domicilio (Delivery) propio de Consumer, cuyo objetivo es ayudar bares y restaurantes a tener autonomía y libertad en sus ventas online. 

Obtén tu propio canal de ventas por Delivery con MenuDino para máyores márgenes de beneficio, puesto que no se cobran tarifas de los pedidos: 

  • Menú online gratuito
  • Sitio Delivery gratuito
  • Aplicación propia 

App del Repartidor 

Una aplicación única para ubicar a tus repartidores en tiempo real y facilitar a que recojan los paquetes para entregar usando Código QR: hablamos de la App del Repartidor.

Cuando el repartidor recoge y entrega el pedido, el estado se actualiza en el mismo instante. 

Además,¡es una solución en logística de entregas que hace tus entregas más rápidas!

MenuDino: sitio de Delivery creado por Consumer.

Smart Delivery

Smart Delivery es una solución exclusiva de Consumer para organización de pedidos en la cocina según la proximidad de sus respectivos destinos de entrega

De esta manera, optimizas la línea de producción de pedidos, ayudando a reducir hasta el 30% el tiempo de entrega y aumentar la productividad de la cocina. 

Assim, otimiza a linha de produção de pedidos, ajudando a diminuir o tempo de entrega em até 30% e aumentar a produtividade da cozinha.

Conclusión: El Programa Consumer es Bueno y recomendado por Google

En este artículo, te presentamos los motivos por los que se considera Consumer uno de los mejores sistema de gestión para restaurantes, aparte de ser recomendado por Google. 

Sin embargo, más que simplemente leer este contenido, ¡puedes conocer efectivamente todo lo que ha sido presentado anteriormente y sacar tus propias conclusiones sobre Consumer!

Pensando en eso, Consumer te ofrece una prueba gratuita por 15 días de la versión Premium, a través de la cual tendrás acceso a todas las herramientas y soluciones. 

Comienza hoy mismo a usar el Programa Consumer sin compromiso y descrubre la transformación que puede hacer en tu restaurante.

¡Pruébalo gratuitamente!

Helen Rodrigues

Helen Rodrigues

Licenciada en Letras (UNESP) y especializada en estudios del lenguaje. Está siempre en busca de contenidos de valor para que propietarios(as) de bares y restaurantes puedan hacer crecer sus negocios.

Leave a Reply